Imprimir

Bolas chinas

Publicado el por

Bolas chinas

   0bolas_chinas1

                  Bolas chinas Lelo, intimarte.com        Bolas chinas individuales, intimarte.com

 

 La historia de las bolas chinas surge del Japón feudal. Dice la leyenda que las bolas chinas o "Ben Wa" se crearon para satisfacer las necesidades sexuales del emperador de aquella época. Pero, ¿qué era lo que quería el emperador?, realmente el fin de las bolas chinas era preparar a las concubinas antes de tener relaciones sexuales para no tener que esperar que la vagina lubricara. Pero en el Japón de aquella época no sólo las usaban las concubinas del emperador, sino también las Geishas, por eso también se denominan     "bolas de geisha"

 

 Las bolas chinas son unos de los juguetes eróticos más usados por las mujeres y la verdad es que no solo sirven como juguete, sino como terapia para superar la incontinencia urinaria.

 

 Hoy en día se utilzan materiales aptos para la vagina y de esterilización fácil, como la silicona de grado médico, material muy tolerado por el cuerpo y de limpieza muy cómoda. Estas se limpian con agua y jabón, y se dejan secar al aire, así evitamos que pueda pegarse algún hilillo de las toallas o gasas que usemos para secarlas.

 

                                   colocar

 

 La colocación es tan sencilla como ponerse un tampón, le puedes poner un poco de lubricante en la punta para que su introducción sea más suave. Si están bien colocadas,no deberías sentirlas, a no ser que comiences a moverte, con lo cual notarás sus vibraciones.

 

En cuanto al tiempo que se han de llevar puestas, esto ha de ser de forma paulatina, se recomienda que la primera semana se lleven unos 15 min. día y las siguientes semanas pasamos a llevarlas 30 min. Hay que tener en cuenta que podremos realizar cualquier tipo de tarea, y que no las utilizaremos durante la semana de la menstruación.

 

 Con ellas podremos realizar los ejercicios de Kegel, y fortalecer así los músculos vaginales.  Gracias al peso de las bolas, los músculos de tu vagina tenderán a contraerse, para que estas no se caigan, y se conseguirá fortalecer dicha zona. Se estima que a partir de los tres meses de uso, los problemas de incontinencia, (problemas que surgen tras el parto y/o a partir de los 40-50 años de edad), se reducen notablemente, y no sólo eso, para tu pareja será increible, ya que el placer aumentará en vuestras relaciones, pues los músculos vaginales se contraerán con mucha más fuerza sobre el pene de él.

 

 Las podrás usar de forma individual, como juguete erótico discreto o de forma conjunta con tu pareja.

 Hay muchos tipos de bolas chinas, vaginales y anales, con estrías o lisas, con vibrador o sin el. Descubre todos los modelos en el sex shop www.intimarte.com

                 

      lg_13107_0                  lg_10956_0  

 

 

Comentarios: 0

Solo los usuarios registrados pueden poner comentarios.
Identificarse y añadir comentario Regístrese ahora